domingo, 1 de junio de 2014

III:XXXVIII

Estamos llenos de simbología.
Tu te nutres de mi, y yo de ti, es algo bilateral.
Estuve tanteando algún método contra el ansia de retenerte y fui yo la que acabó huyendo. 
Quizás hoy me vea a mi misma buscándote por rincones en los que sé, perfectamente, que no te voy a cruzar.
Y a sabiendas de ello, permanezco. Estrujo al máximo los recuerdos, momentos que ayer, o incluso hace horas compartía con tu azul.

Espiro palabras al vuelo. 
"Son como ganas de expulsar la sensación con la que me levanté hoy desde que me despedí de ti anoche", pensando en tu sonrisa, tus ojos transparentes joder, 
y tus gemidos.

Sé que cuanto más te tengo más quiero, y sé que esto es peligroso, me gusta el peligro.
Y sobretodo el miedo si lo tengo contigo.


Góndola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario